Frumaco

Frudel - Logotipo

(+34) 952 558100

ventas@frumaco.com

Investigación y desarrollo

Frumaco, S.L. finalizó en agosto de 2018 el desarrollo del proyecto de I+D “DESARROLLO DE UNA NUEVA GAMA DE CREMAS DE AGUACATE SALUDABLES ADAPTADA A REQUERIMIENTOS NUTRICIONALES ESPECÍFICOS”.

El proyecto que se inició en enero de 2016, ha tenido un plazo de ejecución de 20 meses, y ha contado con un presupuesto total de 201.455 €. El objetivo central del proyecto consistió en el desarrollo de nuevas de cremas vegetales a base de aguacate, con objeto de generar una nueva gama de productos con perfil nutricional mejorado. Para la consecución de los objetivos del proyecto la entidad ha contado con la subcontratación del Centro Tecnológico Tecnova. La ejecución del grueso del mismo se ha llevado a cabo en las instalaciones de la entidad, en el municipio de Vélez Málaga, Málaga, con el soporte técnico de varios ensayos en Almería, en la sede central del CT Tecnova.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de la convocatoria de Proyectos de I+D, subvencionado por el CDTI, apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad y cofinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea dentro del <<Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020

Volver al listado

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar